Recomendamos ampliamente que tus resultados de laboratorio no tengan más de 2 meses de antigüedad.
Los resultados de laboratorio pueden cambiar significativamente en un periodo de dos meses. Si usamos resultados antiguos corremos el riesgo de trabajar con información incorrecta o inválida. Por esta razón no aceptamos resultados de más de 2 meses de antigüedad.
Algunos paÃses, asà como ciertos estados de EU, requieren que los estudios de laboratorio se ordenen por un médico con licencia local. Todas las pruebas que usamos, son consideradas pruebas de sangre y orina básicas y pueden ser ordenadas por un doctor local sin problema. Si se necesita, podemos proveer una carta con las pruebas que se necesitan para tu doctor local, detallando cada una.
Pedimos que te apegues lo más posible al ritmo sugerido. Estos perÃodos de tiempo no pueden ser extendidos ya que compromete la efectividad del programa y la precisión de los resultados de laboratorio.
Le sugerimos que programe su consulta inicial lo antes posible y luego le compartiremos una lista de recomendaciones básicas, pre-dieta, que puede comenzar mientras viaja. El inicio oficial de su trabajo de 30 dÃas con nosotros comenzará cuando regrese de su viaje.
Los estudios de laboratorio son esenciales para aprovechar al máximo la consulta inicial, aunque si le faltan algunas, es posible que podamos continuar sin ellas; lo mejor es discutir los detalles de su caso con su guÃa SKM.
Trabajamos con clientes en todo el mundo. Esta información nos ayuda a ofrecer información más especÃfica y adaptar el lenguaje de nuestros materiales en consecuencia.
Sadie no es médico. Es nutricionista certificada y entrenadora de salud. Ella y las otras guÃas de SKM trabajan en colaboración con un grupo de médicos y especialistas cuidadosamente seleccionados, según las necesidades únicas de cada persona.
Esta es una de nuestras principales especialidades y ha estado ayudando con éxito a los clientes a revertir la resistencia a la insulina y la prediabetes durante casi 20 años.
El método se adapta a su situación. Si no puedes cocinar o comer en casa, podemos trabajar con eso, aunque puede afectar la precisión de tus resultados en el primer mes.
Si bien en algunos casos podemos adaptar nuestras recomendaciones para acomodar un mÃnimo de proteÃna animal, enfatizando los huevos, el colágeno en polvo, el queso de cabra y el pescado, no podemos acomodar a los veganos. Preferimos revisar sus análisis de sangre antes de decir exactamente qué forma y cuánta proteÃna serÃa mejor para cada persona.
En este caso lo mejor es que un familiar o amigo acompañe al cliente en sus consultas y citas de seguimiento. Esta persona también podrÃa recibir documentos y correos electrónicos nuestros, imprimiéndolos según sea necesario, creando una carpeta de materiales para que el cliente trabaje.
Trabajamos con todas las edades, desde bebés de 6 meses hasta gente mayor (¡nuestro cliente más grande cumple 100 años este año!). Para los niños menores de 18 años, requerimos que un padre o familiar los acompañe en su trabajo con nosotros. En el caso de niños muy pequeños (menores de 12 años) no tienen que estar presentes en las citas, usaremos resultados de análisis de sangre, un cuestionario completado y fotos para crear su plan personalizado.
Aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal (solo para clientes que pagan en USD).
Nuestro equipo maneja un flujo de trabajo pesado. Los mensajes de texto son más fáciles de responder rápidamente para garantizar que los clientes reciban una respuesta lo antes posible.
Mientras que nuestros clientes comúnmente sienten una gran mejorÃa después de un mes - y los cambios en los exámenes de laboratorio son notables - la mayor parte de ellos continúan con el programa de refinamiento de 3 meses para profundizar en su proceso y optimizar sus resultados a largo plazo. Un metabolismo en estado óptimo requiere afinaciones de manera regular, incluso para las personas más sanas.
El correo electrónico nos permite descargar sus análisis de sangre más fácilmente. Puede haber problemas con los archivos adjuntos enviados a través de WhatsApp.
El virus de Epstein-barr (VEB) es el virus más común a nivel mundial. Más del 95% de la población es portadora, pero sin revisar tus niveles de anticuerpos es imposible conocer tu carga viral. Una carga viral alta de VEB puede ser un factor determinante para una larga lista de enfermedades crónicas y aumentar el riesgo de complicaciones tiroideas, e inclusive de cáncer. Una vez que se conoce tu carga viral se pueden comenzar a tomar acciones para contener el virus y reducir estos riesgos.
La artritis reumatoide o el lupus son respuestas autoinmunes causadas por una inflamación sistémica. Descubrimos que cuando abordamos la fuente de la inflamación sistémica con cambios en la dieta, puede ayudar a resolver estos problemas sin necesidad de más especialistas.




